lunes, 27 de abril de 2009

quedais embarazada porque asi debia ser

Debemos decir que ocurren miles y miles de anulaciones fetales alrededor del mundo y es una práctica abominable e irreversible en sus efectos.
No podéis cortar el rumbo, el camino, la misión de un alma que ha sido enviada a la Tierra.Si Dios coloca una semilla de vida humana en un vientre materno significa que ha entregado a la mujer, quién será madre, un tesoro de incalculable belleza.
Le ha dado un don, ha abierto un portal de amor infinito, significa que la ha bendecido.

Si una madre decide truncar la vida del ser que anida en su seno está cometiendo uno de los actos más errados, egoístas y tristes que pueden existir. Al germinar la vida en el vientre humano una Luz nace en esta semilla, llega el alma a anidar en el cuerpo que protegerá y propiciará el crecimiento del cuerpo físico alimentándolo y ayudándolo a formarse.
Es vida sagrada desde el principio hasta el final del embarazo.Si vosotras, madres, mujeres, amigas eternas, renegáis del obsequio de Dios estáis renegando de vuestra propia naturaleza, de vuestro propio ser y seréis responsables por haber truncado, cortado esta vida física y pesará sobre vuestra carga kármica y tardará años en remediarse esto.
¿Por qué razón querríais cortar la vida de ser que viene para acompañaros, para entregar su amor, para enseñar de sacrificio y evolución ?. Si Dios os ha enviado a este alma, pues la ha enviado con una razón, no os equivoquéis pensando que os quedáis embarazadas por un error, por una casualidad, por un descuido de vuestros cuerpos físicos, os quedáis embarazadas por que así debía ser.



Mujeres del mundo, si rechazáis vuestra propia semilla las consecuencias en vuestra alma os marcarán por siempre. Preguntaos si ha vosotras mismas no os hubiesen dejado existir, si hubiesen anulado vuestros propios caminos y vosotras fuerais sólo un sueño que se disolvió, un camino que fue truncado. Imaginaos por un momento jamás haber nacido ni haber existido en esta vida terrenal, aquí en la Tierra.
No reneguéis de vuestra descendencia, no estáis aquí para ser juezas que dictaminan sobre la vida y existencias de vuestros hijos, no os corresponde decidir si vuestro hijo vivirá o no para vuestra entera conveniencia. Sólo os corresponde decidir el nombre que llevará, el vestuario que utilizará, el alimento que lo nutrirá, el amor que le serviréis día a día en un cause infinito, los juegos en los que juntos participaréis, cuántos abrazos le brindareis antes de que concilie el sueño, la ternura con la que lo bañaréis, las enseñanzas que le heredaréis y el profundo cariño que le demostraréis, sólo esto podéis decidir, sólo esto.
¿Que ocurre con el alma que es rechazada antes de nacer ?Retorna hacia la luz, retorna hacia Dios, pues está sin manchas, pero a Niveles intermedios. Si el alma llegó de Niveles elevados y es rechazada debe ir primero a Niveles intermedios para su purificación y volver a empezar el ciclo sin haber vivido, pues es Ley Universal y se cumple sobre todos por igual, mas el proceso es más corto, más sencillo, y el alma volverá a la Tierra, mas no volverá al vientre de la madre que lo ha rechazado. Dios elegirá otro vientre y de allí nacerá a la vida.El aborto es una acción verdaderamente reprochable, retrasa todo el Sistema Cósmico Espiritual y es un entorpecimiento de la Evolución humana completa, es un retraso, es verdaderamente triste y una acción ignorante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario