lunes, 27 de abril de 2009

no estas sola






Cuando te enteras de que estas embarazada, es como si te cayera un balde de agua fría encima, sabes que eres muy joven, cuando no tienes trabajo, cuando aun vives con tus padres ellos sustenten tus gastos, cuando no tienes una profesión, sabes que no estas lista para tener un bebe, sabes que no podrás darle lo que merece, sabes que no tienes donde vivir, sabes que tus padres no reaccionarán muy bien, te aterra lo que te harán, aunque en el fondo sabes que no son malos, que tal vez te regañen pero seguro te apoyarán, que tienes a tu novio que el tiene familia también y que trabajo, aunque sea de mesera, puedes conseguir... pero estas aterrada!!! estas petrificada, todo parece haberse derrumbado, parece que has caído a un precipicio, te sientes muy pequeña, y tienes un grave problema, eres egoísta y piensas que te falta hacer y conocer cosas de la vida... EN LA VIDA TE FALTA CONOCERLO TE FALTA APRENDER A AMAR AL GRADO DE LUCHAR CONTRA TODO Y TODOS TE FALTA EL, TU BEBE!
Pero no lo sabes no tienes idea quieres pensar que lo que llevas dentro son células que no tienen vida, quieres pensar que no pueden sentir lo que hablas y piensas porque no tienes el coraje de aceptar que vive y siente porque al aceptarlo no tendrás el coraje para hacerle daño así que lo evades, pero basta con detenerte por un segundo, tocar tu vientre con tus manos, respirar profundo y cerrar tus ojos... hazlo!!!
piensa en el amor que estas sintiendo y lo que el siente cuando tu lo tocas,es cierto, ellos sienten.


Pero ¿porque el medico que realiza abortos clandestinos no te lo dice?, te explica que el procedimiento es muy fácil, te da cita para un día, entre mas pronto, mejor porque entre mas presionados estén... mejor, porque entre mas rápido te explica, nos preguntas puedes hacerle, y es tan frio que no te atreves a preguntarle si le va a doler si ya se puede mover si tiene vida.
Te pinta el "procedimiento" muy limpio, no te dice que si les duele, te cuenta que raspa el contenido, pero no te dice que lo desmembraba que lo destroza y lo saca en pedacitos de tu vientre, no te explican que sigue vivo y se retuerce cuando lo están sacando, te explica que no tardas nada que "en horas estarás como nueva", pero no te explica que en cuanto despiertes del anestésico y no lo sientas se acabara tu vida, que cuando vayas a casa y te acuestes sin sentir su calor no podrás dormir, no te explica que lo tirara a la basura, no te explica que al arrancarlo te arranca también la vida.

Estas desesperada y quieres que alguien te de una buena razón para tenerlo, pero todo lo que te dicen te parece una tontería, te parece que hablan sin experiencia, que nadie esta o ha estado en tu lugar y sigues encerrándote pensando que es imposible, quieres gritar que lo amas que lo quieres tener, que si puedes si te esfuerzas, que si lo sientes que sabes que el también siente, cuando estas feliz o enojada o triste, tu sientes que el lo siente, y cuanto mas cerca esta el día de la cita mas le duele y lo sabes pero no puedes hablarle preguntarle si esta bien si esta asustado, no sabes como pedirle perdón, no tienes razones para hacer lo que estas a punto de hacer.. así que no te detienes. tienes un pequeño cólico, como si el se estuviera contrayendo, escondiéndose en la mas profundo de tu vientre porque sabe lo que va a pasarle, espera que entiendas su mensaje, espera que entiendas que no es un cólico, que es el rogándote que le des una oportunidad que lo conozcas rogándote que le dejes vivir, que le dejes conocer tus ojos, pero no puedes detenerte.


¡¡No estas sola!!
¡¡Lucha por el y aprende a amarlo!!
DETENTE!!!
Tomate tu tiempo piensalo mas tocalo, sientelo el te hará saber que te ama y esta pidiéndote una oportunidad ¡esta pidiendo nacer!
Valora su vida y la tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario